La satisfacción del cliente

1woman-600La satisfacción del cliente con la calidad y profesionalidad de los servicios prestados

Un servicio personalizado y a medida Nuestros clientes tienen acceso permanente al profesional que se ocupa de su asunto. Adaptamos nuestra estructura a la del cliente, no la del cliente a la nuestra propia.

Capacidad de respuesta La estructura de nuestro despacho permite que todos los correos electrónicos o comunicaciones que se reciban por cualquier medio sean atendidos y respondidos en el mismo día, normalmente en el transcurso de escasas horas desde su recepción.

Rentabilidad: A las empresas y a los particulares les preocupa cada vez más el coste que conlleva la protección de sus activos de propiedad industrial. Nuestro despacho observa una política de transparencia con respecto a sus tarifas, asegurándonos de que nuestros clients conozcan en todo momento y con anticipación el coste total de nuestros servicios. Nuestros servicios de tramitación de expedients de patentes y marcas se encuentran sujetos a tarifa fija, y el resto de los servicios se facturan por horas de trabajo, calculadas razonablemente. Siempre se facilita un presupuesto previo y sin compromiso, lo más exacto que permitan las circunstancias.

Sin objetivos de facturación: Nuestros profesionales no están sujetos a objetivos de facturación, como sucede en otros despachos. Consideramos que esa práctica genera una presión innecesaria y obstaculiza la relación fluida y espontánea entre el cliente y el profesional. Nuestras líneas de comunicación con los clientes están siempre abiertas, sin que el mero hecho de contactarnos y obtener unas informaciones preliminares suponga un desembolso económico.